¡HASTA PRONTO!

Este adios está hecho con arena, esperando que llegué una ola muy grande, tan grande como estos dos meses de vacaciones. En septiembre volveremos con muchos más cuentos, dibujos, juegos e ilusiones: ¡Porque un mundo mejor es posible!

¡Y DESPUÉS EL COLE DE GRANDA SE FUE A LA PLAYA!

La profe Mariam y Cris empujaron la rueda tan fuerte que giramos tan aprisa que parecía que volasemos.

Tan bien nos lo pasamos, que no paramos de reir, y para muestra esta foto. Lo mejor fue cuando nos bañamos en el mar, al principio el agua estaba fría, pero luego no queríamos ni salir


¡EL COLE DE GRANDA SE FUE AL ACUARIO!

Todos atentos con Tito y con Laura contemplamos los fondos del mar. Nemo, la tiburona Elisa, tortugas viajeras y peces de colores imposibles y nombres tan difíciles como el Pez Estardante.
Era tan bonito que nos quedamos todos asi de seriecitos.

MÁS DAMAS Y CABALLEROS ATREVIDOS


Para disfrutar y conocer otros países, viviendo aventuras de cuento, sólo necesitamos una pizca de fantasía, unas gotas de curiosidad y muchas ganas de disfrutar. Y para muestra estos dibujos.

NUESTRAS DAMAS ATREVIDAS



Damas atrevidas y más de un caballero se dispusieron a viajar y a emprender andanzas atrevidas. Con el poder de la imaginación y unas enormes ganas de conocer otras culturas, viajamos a Fez, a Gijón y hasta a la luna, andando, en bicicleta, en barco y hasta en moto. Algunos viajeros fueron Yedra, Marelu, Bouchra, Alex, Jesús, Mario, Esperanza, Sara, Alejandra, Andrea, Elena, Raquel,Israel. Y sí quieres, tú también puedes viajar con unas tizas de colores y un pedazo de papel.