LOS DERECHOS TORCIDOS
Los derechos están torcidos. Doña Pobreza y el Señor de la Guerra no dejan a muchos niños de distintas partes del mundo disfrutar de sus derechos. Pero los niños del Cole de Turiellos y del Cole de Ventanielles han trabajado para que todos los conozcamos. Y al final los derechos se mostraron con todas sus letras y en todos sus colores: la salud, la protección, la paz, la participación, la vivienda, la igualdad, la identidad, y por supuesto, el derecho a conocer nuestros derechos.
EL ÁRBOL DE LOS DERECHOS
En el cole de Granda con mucho esfuerzo y armados de colores, conseguimos que el árbol de los derechos florecierá. Ahora todos los niños conocen sus derechos y además de pasarlo bien, los papis cuando vengan a esperarnos a la puerta del cole también los conocerán. Este árbol fue realizado por Erika, Marcos, Isaac, Gustavo, Saul, Cristina, Tabita, Miri, Elias y Jesús.
LOS SUEÑOS DE LOS SAPITOS DE GRANDA
El sapo Benancio soñaba con ser árbol, caballo e incluso mariposa, pero cuando se dormía y se convertía en árbol, caballo o mariposa no le gustaba; hasta que un día soñó que era sapo....
Y los más pequeños de Granda hicieron un montón de sapos verdes y pintaron un montón de ranitas multicolores. Aunque Lazaro no quedo muy convencido de que es mejor ser niño y sigue prefiriendo ser caballo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)