UNA PIZCA DE MAGIA Y UNA BARAJA

Gritamos tan alto NO VIOLENCIA que todo Mieres tuvo que oirnos.
Por fin, nos toca a nosotros, este es el resultado de nuestra Baraja Mágica:
Rodrigo: "Yo tengo mucho amor en mi corazón, mi tolerancia llena mi ansia y mi paz os impedirá matar"
Aitor: "La Paz, el cariño y el leopardo, los tres juntos, hacen el número cuatro"
Cristián: "Los niños saben divertirse, el mar sabe soplar y el amor sabe cantar"
Leticia: "La paz, el amor y la ternura, la gente lo hace con locura"
Adrián: "La paz, la comprensión y las olas nunca pueden estar solas"
Karolina: "El querer y la amistad son una cosa para respetar"
Aritz: "EL respeto, el amor y los países siempre son palabra de amistad"
Yeni: "La tolerancia de los niños debiera ser tan grande como un dragón y tan valiosa como una ostra".
Sorín: "El delfín surca las olas en busca de gominolas"
Noemí: "Aunque yo no soy rococo practico la amistad y el cariño"
Javier: "Me respingo de emoción si gana el Sporting de Gijón"

Y hubo más... historias de bucaneros, de montañas, mariposas, mariquitas, mandarinas, de almejas bailonas, de caracolas y de niñas que dejaron de estar enfadadas. Todas ellas de la mano artista de Casandra, Andrea H., Andrea G., Diego T., Manuel, Miriam, Diego F., Aroa y Laura.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encanta el delfín que busca gominolas de Sorín!!! ¡¡¡Sí que sois capaces de pilotar nubes!!!

Anónimo dijo...

ami el de aris me parece una porqueria no deveria de estar ahi pero elde leticia como la princesa es muy bonito ademas rima no como el otro ,a el de sorin es precioso .

Anónimo dijo...

teneis mucha imaginacion sois los megores comparados con los otros que hay
-el buestro el mejor cole-

Anónimo dijo...

a los del lleron sois los que qedasteis primeros en mieres yo os vi estabais preciosos con megico lindo un beso.

Anónimo dijo...

buestras redaciones me han gustado mucho me gustaria aber vfito todas

Anónimo dijo...

buestras redaciones me han gustado mucho me gustaria aber vfito todas

Anónimo dijo...

buestras redaciones me han gustado mucho me gustaria aber vfito todas

Anónimo dijo...

el de rodrigo me ha gustado ¡¡¡mucho¡¡¡ sige asi parece que esta echa por un ¡¡¡adulto¡¡¡

Anónimo dijo...

yo e leio todos los poemas me an gustao pila sobretodo el de karolina que te conozco de polonia .

Anónimo dijo...

a mi me habria gustado acerlos pero los ubiera hecho mejor¡¡¡¡¡¡¡ pero en lo que hay pa escoger sois los mejores

Anónimo dijo...

yo colegio no se merecia ganar si no el flautista de abelin del nuentro colegio seguro que lo icisteis con enchufe preparaos el año que viene os bamos a puluir¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo colegio no se merecia ganar si no el flautista de abelin del nuentro colegio seguro que lo icisteis con enchufe preparaos el año que viene os bamos a puluir¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el dee rodri esta chulisimo¡¡¡¡¡¡¡ soys unossss artistas------

Anónimo dijo...

abeis salido chulisimos a hola miri soy andea ro. de pintura te vi en el carnabal

Anónimo dijo...

sois los mejores a y el de leti me ha encantado a el de rodri tambien un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de marta pita suarez de obiedo

Anónimo dijo...

estan chulos buestros comens para ser de 6 de primary . aunque soys unosss enanos tenersis imaginacion

Anónimo dijo...

hola x ester tengo 11 años me a gustao muito buestras poesias perdonad por las faltas de ortografia como estoy en casa con mi hordenador no tengo a nadie que me corija a - soy gitana-

Anónimo dijo...

no violoencia que originaln yo vivo en mieres i os oy ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no violoencia que originaln yo vivo en mieres i os oy ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sois los nexorxxx pilotando nubes en esto y tambien seguro en lengua como yo en eso nadie me gana

Anónimo dijo...

hola soy analuira me han encantado buestros mini poemas pero el que mas el de karo guapa polaca

Anónimo dijo...

hola ¿que tal estais ? nosotros estamos poniendo comentarios para todos vossotros y sobre todo buenos porque todo lo que habeis hecho nos a gustado mucho espero que tambien ha vosotros hos gusten las cosas que nosotros hemos hecho un fuerte abrazo de una niña del colegio de ventanielles

Anónimo dijo...

A mi me encantan las poesias , me gusta mucho las vuestras,la que más me ha gustado ha sido la de Noemí.Me llamo Marta y soy gitana. Estudio en el colegio Ventanielles de Oviedo.

Anónimo dijo...

VAYA WAPOS K TAIS TOS!!!!
BESOS