LOS MÁS ROCKEROS

Y llego el último día: ¡La Gran Fiesta de Convivencia! Sin la ayuda de la monitora, nos organizamos. Alex y Mario fueron los monitores de juegos. Bouchra y Elena, las encargadas de la música. Yanire, Israel y Esperanza repartieron la comida y las chuches y además la sirvieron. Alejandra y Sara fueron unas excelentes camareras, repartieron los refrescos tan bien que hasta hubo doble ronda. Y todos los demás organizaron una sala de baile, colocaron sillas y mesas, y al final entre todos limpiamos y pareció que por allí no paso nada.
¡Pero sí que paso!: bailes, rock, reaggeton, flamenco, muchos juegos: sillas musicales, las estatuas, la gallinita ciega...
Y un deseo: vernos después de las vacaciones. La cita es el Cole de Turiellos.

5 comentarios:

Nuestro mundo posible dijo...

Realmente fue fantástico. Por primera vez, no tuve que hacer nada de nada. Sólo bailar. Sois excelentes organizadores de fiestas.
Abrazos y besos para todos.
Nanu

Anónimo dijo...

Así se hace rockeritos!!!
Besotes.
Lucía.

Anónimo dijo...

Hola chicas y chicos de La felguera;
Me llamo Estela y soy gitana. Vivo en Granda. Me gusta el reggeaton como a vosotros. También me gustan las canciones de gitanos.Espero que me escribáis otra vez.
Yo soy la niña de la foto de ratas robinatas de la derecha.
Tengo muchos primos.Se llaman Johny, Miriam, Tabita, Aroa, Arancha, Saul, Jesús, Cristian, Bernabe, Sonia, Desi, Fani, Jaime, Alba, Aitor.
Besos de colorines.
Abrazos con la mano abierta.
Chao
Estela

Anónimo dijo...

hola a todos soy Bouchra en la fiesta lo paso e jenial fue el mejor dia solamente me pase el dia bailando,cantando,hablando...
en resumen supersuperjenial y mas con mis amigos aunque fuy la unica de sexto besos y abrazos.y gracias nanu por todo lo que has echo por nosotro ahora voy a ir al instituto y te echare muxisimo de menos wapa!!!pero te prometo ke te vendre a ver y no me olvidare de ti un besso adios a todos..
besos y abrazos
BOUCHRA(BUSGA)

Unknown dijo...

Madre mia, no me lo puedo creer toda via:DD
esta foto tiene muchisimos años y que bien me lo pasaba yo con todos vosotros y sobre todo con Lucia:D
que me muero de ganas por volver a hablar con ella o verla^^
que esta muy guapa en las fotos=P
Madre...aun no me creo q me haya acordado de esta pagina...Lucia te tengo contar infinidad de cosas:D que te van a sorprender y quiero comunicarme contigo pero nose como hacerlo =S.
Si tienes facebook o tuenti qe es lo q mas se lleva ahora x) agregame: Busga Wikiscenerow.
espero que todo os vaya bien:D
un saludo a todos(L):D