AUTOESTIMA EN EL IES CORREDORIA


La autoestima es la valoración que uno tiene de sí mismo.


A continuación os resentamos las valoraciones que tienen los alumnos del IES La Corredoria sobre sí mismos y lo que consiguen con ello .




  • Llevarme bien con las personas, tengo buena relación con las personas, llorar mucho (Cosa que no me gusta), ayudo a mis padres en casa.


  • Si estudio logro sacar buenas notas, si dejo las cosas la gente me aprecia, si soy risueña siempre estoy de buen humor, si soy graciosa hago reir.


  • Si estudio saco buenas notas, me rio con las amigas al ser graciosa, soy sociable, estoy en forma, estoy feliz.


  • Si soy agradable tendré amigos, si ayudo a los demás me siento mejor conmigo misma.


  • Si soy amable, divertida, cariñosa y amistosa tendré muy buenos amigos.

No hay comentarios: